Domestika Lightroom

CURSO DE LIGHTROOM CLASSIC EN DOMESTIKA

Explora en profundidad las posibilidades de este software profesional de revelado RAW y retoque fotográfico para llevar tus imágenes al siguiente nivel.

Si quieres alcanzar resultados profesionales en el revelado y retoque de tus fotografías, el software Adobe Lightroom tiene las funcionalidades adecuadas para conseguirlo. Según el fotógrafo Daniel Arranz, experto certificado por Adobe, es un programa fundamental para su trabajo a la hora de editar, corregir detalles y hacer revelado. Aprende a retocar y ajustar tus fotos sin perder calidad, para cualquier tipo de formato.

En este Domestika Basics formado por 7 cursos, Daniel Arranz te enseñará a utilizar Lightroom 11.4 desde cero. Si deseas ampliar tus conocimientos de edición con más técnicas, procesos y trucos, puedes consultar su anterior curso de Adobe Photoshop para edición y retoque fotográfico.

¡Cómpralo desde en el siguiente enlace y consigue el descuento!

CONTENIDO DEL CURSO

En el primer curso, Daniel explicará conceptos imprescindibles para aprender Lightroom correctamente, como qué es un archivo RAW, cómo aprender a importar y exportar imágenes o conocer los espacios de color y la profundidad de bits.

Seguirás el segundo curso aprendiendo a interpretar el histograma de una imagen. Entonces, comenzarás a revelar y a utilizar los ajustes básicos, como las curvas, una herramienta muy útil.

El tercer curso te servirá para aprender a corregir la perspectiva y deformaciones de la lente, para profundizar en el color y el tono, y verás cómo guardar varios revelados sin necesidad de duplicarlos.

Entonces, conocerás las máscaras. En el cuarto curso, verás cómo crearlas de forma manual o automática a través de la inteligencia artificial. En el quinto, irás más allá viendo cómo realizar operaciones más complejas, como usar diversas máscaras en la misma imagen de forma independiente.

¡Llegó el momento de hacer magia con el HDR! En el curso seis verás cómo lograr un amplio rango de luminosidad, cómo hacer panorámicas, conseguir superresoluciones y adaptar fotos para pantalla o impresión.

En el último curso, conocerás las diferencias y semejanzas entre Lightroom, Adobe Bridge y Camera Raw. Terminarás este Domestika Basics dominando este potente software, con el que conseguirás resultados profesionales tanto en el revelado como en el retoque de tus fotografías.

ALUMNOS Y FOTOS

ALUMNOS CONTENTOS

5.000 FOTOS DE RETRATO

10.000 FOTOS DE VIAJE

70.000 FOTOS DE STREET

43 PAÍSES VISITADOS

50.000 HORAS DE RETOQUE

ENLACES DE INTERÉS

• Entrevista a Daniel Arranz, Photoshop para fotografía de viajes
• Entrevista para el blog de Foto Ruta – Daniel Arranz publica Domina el Retoque con Photoshop
• Fotógrafo Digital – Domina el Retoque con Photoshop, un libro con mucho fundamento
• Los consejos de Daniel Arranz para participar en el VIII Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía
• Podcast Spotify – Aprender Photoshop con Daniel Arranz
Fotógrafo Digital – Seis fotógrafos españoles entre los 230.000 participantes del Sony World Photography
• Entrevista en La Máquina con Daniel Arranz, profesor de edición y retoque
• Tu mejor foto – Fotho Magazine (Latinoamérica)
• Entrevista para el blog de Foto Ruta – Fotos premiadas y sus autores